Noticias de Buenos Aires

Se viraliza la búsqueda de una vecina del barrio de Villa Luro

En el marco de la búsqueda de Claudia Ferro, de 52 años, una vecina del barrio porteño de Villa Luro (Comuna 10) desaparecida desde hace ocho meses, los medios llegaron a la vivienda de la mujer ubicada en Corvalán 489 porque, según el testimonio de vecinos, allí viven extranjeros en calidad de ocupas, quienes utilizan a la vista de todos pertenencias de Claudia, como ropa.

A comienzos de año, la mujer que todos preguntan dónde está posteó en las redes sociales por última vez. Allí decía que se iba a “dar vueltas por el mundo”, pero hasta el momento no regresó.

El tema cobró relevancia pública a partir de la publicación de un artículo en el diario Clarín, que reflejaba el testimonio de vecinos que se niegan a creer que la mujer haya dejado atrás su vida en Buenos Aires por voluntad propia. Entre otros puntos, destacan que no dejó a ninguno de ellos al cuidado de su perro.

Este jueves por la tarde, cuando toda la expectativa estaba puesta en el domicilio de Ferro, con una importante presencia de medios de comunicación, uno de los señalados como ocupas salió disfrazado para pasear al mencionado can.

“Quiero que pasen así ven el lugar, que está tal y como lo dejó Claudia”, relató el hombre disfrazado del famoso personaje de Disney Mickey Mouse (o algo parecido a eso) y contó que su plan es hacer en la vivienda “un centro cultural que lleve el nombre de Claudia”.

“Ella no está desparecida, ella es mochilera, es una persona grande y responsable”, dijo un joven que salió disfrazado con ropa de trabajo de Claudia.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
También podría interesarte

Comentarios

.comment-respond .comment-reply-title { position: relative!important; margin-top: 10px!important; text-transform: uppercase!important; }