Secuestran a un importante concejal del partido de Tres de Febrero

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, fue secuestrado, golpeado y posteriormente liberado en la zona de Morón, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

agustin

Según consigna el portal La Letra P, Ciorciari, vivió momentos de zozobra la semana pasada cuando fue interceptado, mientras viajaba con su esposa, y secuestrado, para, luego de golpearlo, soltarlo en Morón.

El hecho se produjo en la subida de Acceso Oeste a la altura del hospital Posadas, en El Palomar, donde la pareja fue abordada. Tras ser liberado, Ciorciari fue atendido, según Smnoticias, en el hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa por una herida cortante en su frente producto de un culatazo propinado por los antisociales.

Ciorciari está en el centro de las críticas por la licitación del servicio de recolección de residuos, dado que varias de las empresas que participaron denunciaron irregularidades. La UTE Cotreco implicó a Ciociari y al secretario de Hacienda, Humberto Omedo, por su presunta vinculación con la vencedora.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.