Secuestran éxtasis, cocaína, ketamina y marihuana en una fiesta de música electrónica

10 presuntos dealers fueron detenidos en Costanera Norte, en el marco de la presentación de DJ Nicole Moudaber Bodeler.

10 presuntos dealers fueron detenidos en Costanera Norte, en el marco de la presentación de DJ Nicole Moudaber Bodeler.

la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de la Policía de la Ciudad realizó durante el fin de semana un operativo en las proximidades del boliche Crobar, donde se desarrolló la presentación del DJ Nicole Moudaber Bodeler.

Durante estos procedimientos, los efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvieron a diez personas, todas mayores de edad, quienes se encontraban vendiendo estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo en las inmediaciones del local bailable.

Ante testigos se procedió a la requisa de los imputados encontrándoles ocultos entre sus pertenencias 43 pastillas de éxtasis, 18 cigarrillos de marihuana, 30 gramos de la misma sustancia compactada, 10 gramos de ketamina ocultos en un billete de diez pesos y tres bolsas conteniendo cocaína en su interior.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de turno, se ordenó el secuestro de la droga y el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Policía de la Ciudad ubicada en la Comuna 15.