Segundo fallecido por la explosión en el Club Deportivo Español

El martes había fallecido el gasista José Rincón. Ahora murió el socio Agustín Falco. La institución lamentó lo sucedido y decretó tres días de duelo.

Este jueves falleció Agustín Falco, dirigente del Club Deportivo Español (Santiago de Compostela 3873, Parque Avellaneda, Comuna 9). Era uno de los tres heridos producto la explosión ocurrida el sábado en la sede de la institución deportiva.

Falco, titular de la Subcomisión de Obras del club, estuvo internado en el Instituto del Quemado con el 90% de su cuerpo afectado por el siniestro.

“Esta tragedia que genera consternación, nos enluta y representa una enorme pérdida en la familia españolista. El club decretaría tres días de duelo y cese de actividades en la ciudad deportiva”, informó este jueves el Deportivo Español en un comunicado.

El martes falleció el gasista que también había resultado herido. José Rincón tenía 50 años, había sido derivado por su obra social desde el Hospital Santojanni (Pilar 950, Liniers, Comuna 9) hacia un sanatorio de la localidad bonaerense de Avellaneda.

En cuanto a Daniel Villaroel, otro de los heridos en la explosión, el subdirector del Hospital Santojanni, José Luis Echeve, afirmó a Télam que “está sometido a curas diarias por el servicio de cirugía plástica”. “El paciente continúa además con diálisis por una insuficiencia renal“, añadió el profesional.