#SíSePuede: convocan a marchar por Macri el 28 de septiembre

Será una de 30 movilizaciones en todo el país en favor del oficialismo nacional Juntos por el Cambio.

El 28 de septiembre se hará una movilización en la Ciudad de Buenos Aires a favor de la reelección del presidente de la Nación, Mauricio Macri, líder de la coalición Cambiemos. Todavía no está confirmado el horario ni la ubicación.

Será la primera de 30 concentraciones que se harán en todo el país. Culminará un día antes de la veda en la provincia de Córdoba.

Si bien aún no están definidas las ciudades, durante ese mes recorrerán, además, la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Misiones, Corrientes, Chaco, Jujuy, San Luis, La Rioja y La Pampa, señala Perfil.

Macri usará sus redes sociales para anunciar las “caravanas”. Tal como divulgó este martes el lema #SíSePuede, para adelantar la iniciativa.

Noticias relacionadas

Según explican en el entorno de la campaña de Juntos por el Cambio, Macri estará presente en varias concentraciones, pero no en todas.

“El objetivo será dar un salto de la virtualidad hacia la territorialidad. La campaña tuvo tres ejes: el digital, el territorial y el colaborativo. La primera etapa priorizó lo virtual y lo colaborativo. Ahora se va a poner todo en el contacto con la gente”, indican los organizadores de la campaña.

Tras la derrota en las elecciones PASO del 11 de agosto, el sábado 24 hubo una concentración que fue desde el Obelisco a Plaza de Mayo en favor del oficialismo. Macri la siguió desde el balcón de la Casa Rosada.