Sol, arena, juegos y miles de visitantes

Más de 50 mil personas visitaron las playas porteñas en su primer fin de semana. ¡Disfrutá del verano junto a tu familia y amigos!

¡Volvió Buenos Aires Playa! En su temporada 2013 y por quinto año consecutivo ya podés disfrutar de estos fantásticos espacios a los que, en su primer fin de semana, visitaron más de 50 mil personas.

El domingo, en el Parque de los Niños, la gran atracción fue una clínica de rugby a cargo de Martín Landajo y Santiago González Iglesias, ambos jugadores de Los Pumas. Allí se jugaron dos partidos de rugby en la arena junto a jugadores de Alumni, Newman, Mataderos y Floresta. Fue una jornada a puro deporte y diversión.

Noticias relacionadas

Las playas están ubicadas en el Parque de los Niños y el Parque Roca, y cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, zona wi fi, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más.

Además están equipadas con 1.800 sombrillas y este año debido al éxito y la demanda del público se incorporaron nuevos juegos de agua que se suman a los instalados en la edición anterior. En esta temporada, en la playa de Núñez tiene conexión gratuita WIFI, gracias a un panel solar que contribuirá al cuidado de la energía.

Además, en distintas plazas y parques de la Ciudad funcionarán otros 10 solarios con sombrillas y reposeras gratuitas.