Soldati: detienen al dueño del frigorífico Don Vicente por el robo de un camión con 200 cajones de pollos

El robo se produjo en el partido bonaerense de Ituzaingó. La Policía de la Ciudad halló la mercadería y la incautó en el interior de un frigorífico del barrio porteño de Villa Soldati.

La Policía de la Ciudad recibió de sus pares de la provincia de Buenos Aires, una denuncia sobre el robo de un camión cargado con 200 cajones de pollos en el partido de Ituzaingó, a cuyo chofer habían liberado en Monte Grande.

Irradiada la alerta, agentes de la Comisaría 48°de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de prevención en el Barrio Piedra Buena, observaron un rodado que respondía a las características del camión robado.

Ante esta situación los oficiales detuvieron la marcha del vehículo e identificaron al conductor; este explicó que era chofer de la empresa asaltada y que gracias al rastreador habían encontrado el camión, y al llegar en su búsqueda se encontraron con el mismo sin la mercadería.

Los oficiales iniciaron rápidas tareas de investigación, logrando determinar que el rodado había estado estacionado por más de 40 minutos en la puerta de un frigorífico ubicado en la intersección de Mariano Acosta y Roca.

La Fiscalía interviniente en el caso ordenó que los agentes se dirigieran al comercio y al llegar se encontraron con una camioneta en donde estaban cargando la mercadería robada.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad, permitieron que el vehículo salga para luego frenarlo y dar la voz de alto, logrando secuestrar 30 cajones de pollos y detener al conductor del mismo; al requisar el frigorífico, tras la orden judicial, se encontraron los restantes 170 cajones con la inscripción de la empresa damnificada y otras 30 unidades más.

Tanto el conductor del utilitario como el propietario del frigorífico fueron trasladados a dependencias policiales mientras que la mercadería quedó secuestrada.

Fotos: Policía de la Ciudad

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: