Subte: hubo hasta 45 minutos de demora en las líneas B y E

En el recorrido que une Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas hubo una medida gremial. En el que abarca Bolívar y Plaza de los Virreyes durante un rato hubo servicio limitado.

Este lunes por la mañana había demoras de hasta 45 minutos en la Línea B de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires (Leandro N. Alem – Juan Manuel de Rosas) por una medida gremial. También hubo poca frecuencia en la Línea E (Bolívar – Plaza de los Virreyes).

Los usuarios hicieron saber su descontento a través de redes sociales. Fue uno de los temas más comentados de la mañana.

Al parecer las demoras en la Línea B fueron porque había trabajadores que no sacan formaciones del taller para que la frecuencia fuera la usual.

En tanto, la línea E brindó un servicio reducido entre las estaciones Boedo (Comuna 5) y la cabecera Plaza de los Virreyes (Flores, Comuna 7).

A media mañana el servicio volvió a brindarse entre las cabeceras Virreyes y Bolívar (Comuna 1). Sin embargo había demoras.

Este lunes también había un paro de colectivos en zona oeste en reclamo de seguridad por chofer baleado en Isidro Casanova. Las líneas afectadas son: 172, 174, 242, 298, 317, 624 y 635.