Superclásico: Mariano Recalde negó haber estado involucrado en algún incidente en la platea de Boca

El integrante del bloque Unidad Ciudadana estuvo en la cancha junto a su hijo, pero no en el sector sindicado por versiones periodísticas.

El legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde negó haber sido agredido por hinchas de Boca durante el partido frente a River que se jugó anoche en La Bombonera.

Desde el entorno del expresidente de Aerolíneas Argentinas dijeron que Recalde estuvo en el estadio acompañado de su hijo, pero no el sector donde ocurrió el hecho al que fue vinculado por versiones periodísticas de las que este medio se hizo eco.

En la primera foto se ve a alguien que, de atrás, es parecido a Recalde. En esa segunda imagen, difundida por el equipo de prensa del legislador, se advierte con claridad que se trata de otra persona.

Según el sitio Expediente Político, hubo un grupo de personas que lo insultó y hasta llegó a empujarlo. El mencionado sitio narra que el legislador porteño prefirió abandonar la platea para que la situación no se pusiera más violenta.

En este mismo partido fue agredido el periodista Gonzalo “Gonzalito” Rodríguez. Estando en la platea de Boca, una persona gritó que él era de River.

Varias personas que se encontraban en esa zona defendieron al trabajador de prensa. Confrontaron a quien lo insultó, que también acusó a otros hinchas de ser de River.