Taxistas reclaman al ENACOM contra UBER

Este miércoles pasadas las 11 de la mañana un grupo de taxistas inició una marcha en protesta contra la plataforma de choferes UBER, que se concentró en la esquina de avenida Corrientes y Ayacucho. Iban a marchar hasta la sede del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ubicado en la esquina de Perú e Hipólito Yrigoyen, a metros de la Legislatura porteña.

Bajo el lema “Bloqueo ya”, piden que la justicia y las autoridades nacionales competentes en comunicación impidan el funcionamiento de páginas web y aplicaciones referidas a UBER, para que los pasajeros no puedan contactar a los choferes.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmó en mayo la orden de clausura preventiva sobre la web de UBER Argentina y las plataformas digitales y aplicaciones. La medida había sido dispuesta por la jueza Claudia Alvaro.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado