Tomaba mates que ella misma cebaba mientras conducía: chocó a un taxi y volcó

Sucedió en el barrio de Recoleta. Tanto la mujer que provocó el siniestro como el taxista sufrieron heridas leves.

Una mujer de 45 años que conducía una Volkswagen Suran mientras escuchaba música y tomaba mate que ella misma se cebaba provocó chocó contra un tqxi y luego volcó su propio vehículo, por lo que -al igual que el taxista- debió ser trasladada por el SAME para recibir atención médica.

Cuando le preguntaron qué había ocurrido, aseguró que no recordaba lo que sucedió. “No sé si me descompensé o qué porque venía con el tráfico y me encontré con un auto”, dijo la mujer y explicó que volvía del microcentro.

Sin embargo, un testigo que ayudó a la mujer a salir del vehículo aseguró que “Ella venía tomando mate, se distrajo y no vio que el tránsito estaba parado”. Y agregó: “Cuando quiso esquivar al taxi le pegó en el costado y se fue contra el cordón”.

En efecto, en el interior de la Suran se encontraron restos de un mate recién cebado, un termo y yerba volcada del lado del conductor.

Por su parte, el taxista de 55 años acababa de bajar a un pasajero frente al Museo de Bellas Artes y esperaba, en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Bibiloni, que el semáforo le habilitara el paso. Nunca imaginó lo que ocurría a sus espaldas. La señora dio un volantazo e intentó esquivarlo pero ya era tarde. La Suran impactó al taxi en una de sus luces traseras y salió volando por el aire.

La señora fue trasladada al Hospital Fernández con politraumatismos y el chofer del taxi fue derivado al Rivadavia por un fuerte dolor en la espalda.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: