Tombolini recorre los barrios con su nuevo espacio Avancemos

El economista y presidente del CESBA estuvo en Mataderos y Palermo.

El economista y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, comenzó a recorrer los barrios porteños para sumar ideas y propuestas a su nuevo espacio político Avancemos por el Progreso Social (APPS).

Este sábado fue a Mataderos (Comuna 9) a dialogar con los vecinos y a escuchar sus inquietudes, entre ellas las dificultades que hay para llegar a fin de mes.

Le consultaron sobre diferentes métodos para atenuar el impacto de la crisis en sus vidas cotidianas. Muchos de ellos expresaron las ganas de sumarse a su proyecto político.

El economista estuvo en Palermo (Comuna 14), visitando a los integrantes del Linck Running Team, uno de los más grandes equipos que practican este deporte en Buenos Aires. Allí conversó con su responsable, Marcelo Linck, sobre entrenamiento físico y hábitos saludables.

Tombolini se interiorizó acerca de los problemas de iluminación que hay en la zona de los lagos y de otras mejoras que deberían hacerse en el espacio público para estimular este tipo de actividades.