Tortonese volvió a Buenos Aires y se reincorporó al programa de Vernaci

El proyecto gastronómico que fue a emprender junto a su novio chef se pinchó antes de empezar. En Twitter, el hashtag #VolvioTorto se convirtió en primera tendencia.

Apenas unas semanas después de haber partido hacia los Estados Unidos para acompañar a su novio, un chef de 25 años llamado Nicolás Miloro, Humberto Tortonose regresó a la ciudad de Buenos Aires y se reincorporó al programa de Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos (FM 89.9), donde contó las circunstancias que determinaron su regreso.

En tanto, la vuelta del actor es el tema más comentado en Twitter, y en general, es alegría la que manifiestan quienes se refieren al tema.

A comienzos de junio, con una foto tomada en el avión, Tortonese anunciaba que estaba “levantando vuelo” para ir “a probar suerte” junto a su pareja, lo que parecía determinar, de manera intempestiva, su alejamiento de los medios de comunicación.

Sin embargo, el restorán que iba a llamarse “A todo culo… abierto las 24 horas” no llegó a abrir.

Afortunadamente para sus seguidores, el capocómico está de vuelta y ya se reincorporó al staff del programa Black and Toc.

“Vos lo seguiste a él para abrir a todo culo. A todo culo cierra. Vos te volvés a Buenos Aires. Y él te sigue. A todo amor”, resumió la historia Vernaci.