Diego Brancatelli le pidió a Rodríguez Larreta que se revisen las cámaras de seguridad para dar con los motochorros

El periodista sufrió un golpe y el arrebato de su celular cuando caminaba por el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12).

El periodista sufrió un golpe y el arrebato de su celular cuando caminaba por el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12).

El periodista Diego Brancatelli denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un violento robo en la calle y a plena luz del día. Según relató el periodista, fue abordado por cuando motochorros, que lo golpearon y arrebataron el celular en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12).

“Me acaban de asaltar unos motochorros en Av Triunvirato casi La Pampa”, contó el periodista en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av de Los Incas. Me llevaron el celular”.

Además, realizó una queja por la falta de Policía y videocámaras de seguridad en la zona: “¿Policía? Nada. ¿Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 mts. ¿Las podrá hacer revisar, Horacio Rodríguez Larreta? Gracias”, concluyó el panelista de Intratables, quien arrobó al jefe de Gobierno porteño para que tomara conocimiento de la situación y el reclamo por esclarecer el lamentable episodio.

El hecho, según preciso el periodista horas más tarde, ocurrió a las 13 horas cuando yo estaba en la puerta de un comercio, hablando por teléfono.

“Ahora a aprender a no usar el teléfono celular en la calle, es triste pero es asi. Y la conciencia de ir a hacer la denuncia por la elaboración de un mapa del delito”, relató Brancatelli.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: