Tren Roca: los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes estuvieron suspendidos por dos electrocutados

Era una formación que venía de Mar del Plata y el siniestro ocurrió a la altura de Gerli. Los individuos viajaban en el techo.

Dos personas que viajaban en el techo del tren Roca, con cabecera en el barrio porteño de Constitución (Comuna 1), recibieron una fuerte descarga eléctrica y debieron ser atendidos de urgencia. Por el hecho, el servicio presenta demoras y los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes estuvieron interrumpidos por falta de energía.

Las dos personas se subieron al techo de la formación que venía de Mar del Plata y recibieron una descarga de 25.000 voltios proveniente de la catenaria, que es la fuente de alimentación eléctrica de la unidad, consignó TN.

Ambos resultaron heridos de gravedad y están siendo atendidos por personal de los servicios de emergencias. El resto de los pasajeros que viajaban en la formación debieron caminar hasta el próximo andén a pie.

Producto del episodio, los ramales La Plata y Bosques, vía Quilmes, presenta demoras y el servicio en dirección a Mar del Plata está interrumpido.