Ualá inaugura oficinas en Palermo y proyecta contratar 400 personas

Este nuevo espacio fue diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos y su objetivo fue crear un espacio de trabajo moderno y abierto.

La fintech argentina Ualá inauguró una nueva oficina en el barrio porteño de Palermo (Comuna 14).

A principios del 2019 Ualá contaba con 60 empleados y a comienzos del 2020 ya superaron los 230, razón por la cual tuvieron que inaugurar la nueva oficina, frente a su locación original.

Este nuevo espacio fue diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos y su objetivo fue crear un espacio de trabajo moderno y abierto (sin divisiones entre escritorios) donde la interacción, el trabajo en equipo y la transparencia fueran sus principales características.

Noticias relacionadas

Esta empresa está invertida por Softbank y Tencent y en menos de 12 meses cuadruplicó su cantidad de empleados, y espera contratar 400 personas en 2020. Actualmente hay más de 50 búsquedas abiertas para trabajar en Palermo, Florida o de manera remota.

Algunas de esas posiciones vacantes son para analistas de compras o de Business Intelligence, profesionales de Recursos Humanos, Comunicación o Calidad. Claro que también tienen posiciones abiertas para expertos en QA y Data Scientists. Los trabajos remotos que ofrece la compañía son para desarrolladores con distintas especialidades, consigna Iprofesional.

En poco más de dos años Ualá emitió más de 1.500.000 de tarjetas y logró que más de 250.000 personas abrieran cuentas de inversión a través de Ualá para invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI).