Un boliche de Palermo se convirtió en verdulería para subsistir

Con esta nueva modalidad los responsables del club Beatflow buscan pagar alquileres y sueldos.

El Club Beatflow, ubicado en la avenida Córdoba al 5509 de Palermo (Comuna 14), debido a la pandemia de coronavirus suspendió sus noches de fiesta y DJ y ahora se reconvirtió en una verdulería para sostener el alquiler y los sueldos. El emprendimiento se llama Greenflow.

“Después de un mes inactivos sin poder generar ingresos, pagar el alquiler y los sueldos de nuestros 30 empleados, le encontramos la vuelta. Es un abismo pasar de estar entre fiestas, presentaciones y música a convivir entre huevos, uvas y zapallos”, dijo a Infobae Irini Capponi, una de las dueñas del emprendimiento familiar.

De las ganancias del club viven 30 familias. “Nos estábamos endeudando con el alquiler y los gastos fijos entonces salimos a buscar la forma de subsistir. Sabemos que los bares, restaurantes y comercios de este rubro van a ser los últimos en poder volver a funcionar. Y cuando reabran sus puertas tampoco sabemos de que manera será”.

Greenflow se encargan de armar los bolsones para repartir a domicilio por la zona de Palermo de 14 a 21 horas. “Tomamos los encargó de 10 a 22 vía teléfono o redes sociales. Se vende bien, hay demanda, pero recién nos estamos organizando. Es cuestión de entender el negocio para lograr recontratar a los empleados que debimos suspender. No somos de quedarnos quietos. Estamos poniendo el cuerpo para ayudar al barrio y a los que están en una situación peor que la nuestra”.