Un colectivo embistió a un camión y a un auto estacionados en Barracas: hubo varios heridos

El siniestro vial ocurrió en Tacuarí y Finochietto.

El siniestro vial ocurrió en Tacuarí y Finochietto.

Este martes por la mañana un colectivo de la línea 168 embistió un camión y un auto estacionados en la esquina de Tacuarí y Finochietto (Barracas, Comuna 4). Por este siniestro vial varias personas resultaron heridas, ninguna de gravedad.

Los testigos relataron que la colisión ocurrió cerca de las 5.30. El colectivo venía a gran velocidad. No pudo maniobrar, se desvió y dio contra un camión de la firma Loginter, sin su acoplado.

El colectivo subió a la vereda por el impacto. Incluso rompió dos árboles de la acera. También dañó la carrocería de un Citroen C4 de color blanco que estaba estacionado.

Varias ambulancias del SAME se hicieron presentes en el lugar. Atendieron a los heridos y no tuvieron que derivar a ninguno a hospitales porteños cercanos debido a la levedad de las heridas.

Según se informó, el interno de la línea 168 que participó en este siniestro vial tenía una infracción por circular a más de 20 km/h por encima de la velocidad permitida en la avenida Roca al 5800, en diciembre del año de 2016. Pero si bien su responsable fue citado para que vaya a la Unidad Administrativa de Control de Faltas, nunca se presentó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: