Un jubilado mató a un ladrón durante un intento de entradera en Mataderos

El hecho ocurrió en una vivienda particular de la calle Oliden al 2300.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que un delincuente murió durante un intento de entradera en un domicilio particular de la calle Oliden al 2300 (Mataderos, Comuna 9).

Tres hombres forzaron la puerta del garage e ingresaron al inmueble, donde vive un hombre de 74 años, quien mantuvo un “enfrentamiento armado con los delincuentes quedando abatido unos de malvivientes”, informaron fuentes oficiales.

El propietario, al escuchar los ruidos, observó a través de las imágenes de la cámara de seguridad lo que estaba sucediendo. Al parecer, tomó un arma de fuego de su propiedad y se enfrentó a los delincuentes.

El hombre contó a los policías que se produjo un tiroteo con los ladrones y que uno de ellos cayó muerto en el garage, mientras que los otros escaparon a bordo de una pick Up VW amarok color gris.

Se labraron actuaciones caratuladas “tentativa de robo, disparo de arma de fuego y homicidio” con intervención de la Fiscalía criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo cubría. Secretaría única a cargo de María Ballesteros.

El delincuente abatido es un hombre de 39 años, argentino domiciliado en San Justo (GBA).

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: