Un policía de la Ciudad murió tras ser baleado por ladrones que entraron a su casa en Ituzaingó

El Comisario Inspector Claudio Daniel Escariz fue herido en el abdomen y el hombro. Fue internado en el Hospital Policial Churruca de Parque Patricios, donde falleció luego de varios días de agonía.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, informó que este martes Claudio Daniel Escariz, Comisario Inspector de la Policía de la Ciudad, murió luego de agonizar cuatro días tras ser baleado por delincuentes que quisieron ingresar a su vivienda en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Claudio Daniel Escariz que fue víctima de un hecho delictivo en su casa de Ituzaingo. Un abrazo afectuoso a sus familiares, amigos y compañeros en este momento tan delicado”, manifestó el funcionario.

Escariz, de 58 años, recibió un disparo en el abdomen y en el hombro al enfrentarse con cuatro delincuentes que entraron a su casa y subieron hasta la segunda planta de la vivienda donde estaba la habitación de los hijos del uniformado.

El policía baleado se trasladó al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, donde fue estabilizado por los médicos. Luego lo trasladaron al Hospital Policial Churruca de Parque Patricios (Comuna 4), donde falleció.