Noticias de Buenos Aires

Un policía retirado y un supuesto ladrón murieron en un intento de robo en Barracas

Se investiga si el fallecido era uno de los ladrones que atacó la empresa de encomiendas de Iriarte y Juan Madera.

Este lunes por la mañana, en un intento de asalto, asesinaron a un policía retirado que ejercía de custodio en una empresa de encomiendas ubicada en la esquina de Iriarte y Juan Madera, en Barracas (Comuna 4). Otra persona fue abatida y se investiga si era un ladrón o alguien que caminaba por el lugar.

Dos policías retirados trabajaban como custodios en esta empresa que transporta encomiendas y dinero. Dos ladrones irrumpieron en la puerta del local y balearon a uno de los uniformados.

El custodio herido, antes de morir, habría disparado su arma. El impacto dio contra una persona que cayó abatida sobre la calle. En un principio se dijo que era uno de los ladrones, pero esa versión fue cuestionada por la familia del segundo fallecido.

La familia del supuesto asaltante muerto se apersonó en el lugar. La esposa dijo que no era delincuente y solo pasaba por el lugar. “Eduardo estaba por doblar, seguramente vio a los delincuentes, ahí lo agaró el tiro. Salimos todos corriendo. Hubo muchos dispardos. Yo me tuve que esconder detrás de un árbol, Los ladrones corrieron por Iriarte y Luna. Eduardo no es delincuente”, agregó.

Personal de la comisaría 28 (Vélez Sarsfield 170) y 32 (Caseros 2724) se apersonó en Iriarte y Juan Madera. Intentaron dar con los ladrones que se dieron a la fuga.

Hay varios patrulleros de la fuerza porteña frente a la sede de la empresa, donde se hacen las pericias preliminares para avanzar en la investigación.

 

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…