Un prefecto mató a un conductor tras una discusión de tránsito en la Autopista Illia

Ocurrió a metros del peaje Retiro.

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina mató a tiros a un conductor en la autopista Illia, a la altura del barrio porteño de Retiro (Comuna 1).

El hecho se produjo cerca de las 2.30, pocos metros antes de llegar al peaje, mano hacia el norte. Trabaja en el lugar la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad.

Según relataron los testigos, la víctima se hallaba abordo de su rodado Renault Clio junto con su esposa y dos amigos. Minutos antes había discutido con quien luego lo mató a tiros, un cabo primero de Prefectura que se hallaba en su auto junto a su concubina y dos menores.

Producto de esa discusión el imputado extrajo entre sus ropas una pistola calibre 9mm y le disparó a la víctima en el pecho, causándole la muerte.

El imputado trabaja en taller Gral de reparaciones Navales. Personal de Tránsito realizó un test de alcolemia (a través de la pipeta), el cual dio cero en alcohol en sangre.

Se presentó la unidad criminalistica y se procedió a filmar la escena del crimen, realizar plano del lugar y secuestrar una vaina servida calibre 9mm, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.