Un vecino del barrio de Mataderos dirigirá la película de Robotech

El realizador Andrés Muschietti, nacido en el barrio porteño de Mataderos y actual residente estadounidense, firmó con los estudios Sony para encargarse de lo que será el film basado en la serie animada Robotech. Se hará cargo de una cinta que estará producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, hermana del director.

La popular serie de dibujos animados Robotech cuenta cómo los habitantes del planeta Tierra crearon robots gigantes con tecnología extraterrestre, la cual será usada para combatir una posible invasión alienígena.

El universo de Robotech, creado por Carl Macek, inició con esta serie de 85 capítulos creada y adaptada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Luego, con los años, se expandió en películas, novelas, historietas y videojuegos.

Muschietti viene de ser el director de la terrorífica Mama (2013), producida por Guillermo del Toro, quien afirmó que fue una de las películas más aterradoras que vio en su vida. El director el 8 de septiembre estrenará la remake de It, basada en el libro de Stephen King.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado