Una ambulancia del SAME que trasladaba a un paciente chocó contra dos semáforos en el Bajo porteño

Al parecer el siniestro ocurrió porque el conductor del vehículo de emergencias hizo una maniobra para esquivar otro auto que no había escuchado la sirena. Ocurrió en el cruce de las calles Paseo Colón y Moreno

Este miércoles de madrugada, una ambulancia del SAME chocó y golpeó contra dos semáforos en avenida Paseo Colón y Moreno, barrio de Monserrat (Comuna 1). El vehículo trasladaba un paciente que había sido mordido por un perro pitbull.

La ambulancia circulaba con las sirenas en alto hacia el sur por la traza del Metrobús, sobre Paseo Colón. Su conductor intentó esquivar a otro auto, que no escuchó el sonido de alerta, y se estrelló contra los postes del mobiliario público.

Noticias relacionadas

El paciente mordido por el perro y el conductor de la ambulancia fueron llevados al Hospital Argerich del barrio de La Boca (Comuna 4).

“Fue a las 2:30. El equipo se había acercado a Esmeralda y Viamonte porque una persona había sido mordida por un pitbull. Al llegar a Paseo Colón y Moreno se cruzaron con un auto y el conductor pegó un volantazo. Por suerte no tuvo lesiones ninguno de los que iba en la ambulancia”, señaló el titular del SAME, Alberto Crescenti. Añadió: “Pudo haber sido peor. A veces pasa que no nos ven, no tienen la precaución, aunque tenemos la sirena”.