Una mujer fue baleada en una estación de servicio de Chacarita

Dos hombres abrieron fuego contra clientes que cargaban combustible en el lugar pero hirieron a una docente que tomaba un café. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

En un episodio que se investiga, una docente de 60 años fue alcanzada por un balazo mientras tomaba un café en el minimercado de una estación de servicio del barrio porteño de Chacarita.

Anoche, pasadas las 20:30, dos hombre en moto llegaron a la estación ubicada en avenida Córdoba y Dorrego con la intención de atacar a una pareja (se investigan si eran un hombre y una mujer ya que portaban casco) que recibía la carga de combustible para su motocicleta.

Los dos hombres abrieron fuego contra la pareja, y uno de los disparos se desvió e impactó en el brazo de la mujer que se encontraba en el bar de la YPF.

Tanto los agresores (que no robaron ningún elemento), como también la pareja atacada inicialmente, escaparon a toda velocidad del lugar sin dejar mayores rastros.

Herida, la docente debió ser trasladada al Hospital Tornú, ubicado en Combatientes de Malvinas 3000, en donde se encuentra en buen estado tras una operación.

Ahora los investigadores trabajan con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación y las de las avenidas aledañas para poder localizar a los protagonistas del ilícito.

Si bien creen que se trató de un intento de ajuste de cuentas, no descartan ninguna otra hipótesis.