Unidad Ciudadana y 1País cerraron sus campañas con críticas al Gobierno porteño

Este miércoles varios frentes políticos porteños cerraron sus campañas. El primero he hacerlo fue el oficialismo Vamos Juntos en el microestadio de Ferro, ubicado en Caballito (Comuna 6). La oposición también tuvo sus actos, donde se hicieron fuertes críticas a la gestión capitalina y la administración de sus recursos.

El partido 1País, cuyos referentes nacionales son Sergio Massa y Margatira Stolblizer, reunió a sus militantes en Bartolomé Mitre 1573. Allí disertó el precandidato a diputado nacional por la CABA, Matías Tombolini. “Este es un gobierno al que le sobra excel y le falta calle”, dijo y reflotó la campaña “La plata no alcanza” con la que difundió sus propuestas electorales. También apuntó contra la gestión nacional de Cambiemos: “Este Gobierno, que ya comenzó con la represión, no quiere hablar de los que no comen en la Argentina. La verdadera grieta que tenemos en este país no es entre los K y los anti-K, es entre los que comen y los que no comen”.

En este frente son precandidatos a legisladores porteños Sergio Abrevaya y Laura Velásco.

Los candidatos del frente Unidad Ciudadana en Unidad Porteña hicieron un encuentro en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Daniel Filmus, precandidato a diputado nacional por la CABA, expresó: “Macri dice que la Argentina ya arrancó y crece. Lo único que crece es la desocupación, la pobreza y la angustia. El domingo hay que darle una advertencia al gobierno y sacarle la tarjeta amarilla. Para eso, la boleta que va a transformar la angustia en esperanza es la de Unidad Ciudadana”.

Filmus y Gabriela Cerruti son precandidatos a diputados, mientras Mariano Recalde y María Rosa Muiños son precandidatos a legisladores porteños.

“Durante las últimas semanas recorrimos toda la Ciudad y escuchamos a muchísimos hombres y mujeres que están padeciendo las medidas de un gobierno injusto, insensible e ineficaz”, añadió Recalde.

El frente Evolución se reunirá este jueves a las 18 en San Telmo, en Perú 535. Allí hablará su precandidato a diputado nacional, Martín Lousteau, quien en reuniones vecinales refirió, como en los otros partidos, a la distribución del dinero que hace la actual gestión: “Es inmoral que el PRO haga un millonario Centro de exposiciones (en Recoleta, que entrega en concesión a una UTE ligada al grupo IRSA) habiendo escuelas destruidas como la Homero Manzi (del barrio porteño de Nueva Pompeya)”.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado