Vacaciones en la Munich

Un homenaje de 4 Beatle Band a Quino y Mafalda (foto) y las visitas jugadas “Mafalda con bufanda”, en el marco de la muestra Quino por Mafalda del MuHu – Museo del Humor,. Además se realiza el espectáculo “Estampas de circo” y clases de tango para niños, entre las actividades especiales para los chicos y sus familias en el Edificio de la ex cervecería Munich.

beatle band

“Estampas de circo”
3 músicos y 3 artistas de circo hacen las delicias de los chicos.
Domingos 20 y 27 de julio y 3 de agosto a las 15.30 hs. Entrada libre y gratuita.

Los niños se admiran de las habilidades de una acróbata y un malabarista y conocen al hombre más fuerte del mundo. Descubren también la música de Telemann, Mozart, Weber, Mendelssohn, Massenet, Piazolla, Guastavino, entre otros grandes músicos de todos los tiempos. Emilia Colusi, Manuel Perea y Pablo Martínez son los tres artistas del circo. Adriana González Posso, María Marta Ferreyra y Carlos Koffman, tocan el violín, el fagot y el piano. Con vestuario de Jorge López.

4 Beatle Band rinde homenaje a Quino y Mafalda
Sábado 26 de julio a las 15.30 hs.

4 Beatle Band está integrado por Sebastian Spano, Hernán Migliano, Federico Miglino, Osvaldo Gamarra. 4 BEATLEBAND es el nuevo concepto en Banda Tributo a “The Beatles”. Tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool, Inglaterra (ciudad natal de The Beatles), a fines de Agosto del 2008. Todo esto tras haber ganado el 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”, compitiendo con más de 50 bandas tributo de toda Latinoamérica. http://www.4beatleband.com

Mafalda con bufanda
Visitas jugadas para niños/as en la muestra “Quino por Mafalda”
Miércoles 23 de julio, 16 hs.
Sábado 26 de julio, 14 hs.
Sábado 2 de agosto, 14 hs.

Mafalda con bufanda es una propuesta pensada para niños de 5 a 12 años. Una experiencia activa a través del disfrute, la actividad transcurre en 1.30 hs. y consta de tres instancias, un recorrido por la muestra un espacio lúdico y una instancia de producción artística. Mediante esta propuesta el niño se expresa como un participante activo y no como espectador, estimulando a través del juego la observación la sensibilidad y el acercamiento a los museos, mediante la comprensión y la apropiación de los contenidos de la muestra.

Clases de tango para niños
A cargo de los profesores Marilyn Salazar y Gastón Burgos.
Sábados 26 de julio y 2 de agosto a las 16.30 hs.

Invita: Dirección General de Museos de la ciudad de Buenos Aires.