Valenzuela y Rodríguez Larreta trabajarán “juntos para el bien de los vecinos a los dos lados de la General Paz”

Señalaron que esta es “una avenida más” y un lugar de “unión”.

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunieron con vecinos de este partido bonaerense. Ambos mostraron el compromiso de “trabajar juntos para el bien de los vecinos a los dos lados de la General Paz”.

“Es un golazo para los vecinos, que la Ciudad y la Provincia puedan trabajar en equipo para solucionarle la vida a la gente con políticas planificadas en conjunto”, dijo el jefe de Gobierno porteño.

“Podemos encarar temas como la seguridad, que sabemos que es una preocupación de todos”, sumó.

“Es un avance y una mejora para todos. Es importante de tener esta relación cara a cara. Es irremplazable. Uno tiene que comunicar cosas por los medios, pero esto es irremplazable. En Capital lo hago todas las semanas”, explicó Rodríguez Larreta.

“En definitiva la General Paz es una avenida más, no cambia nada en la vida de la gente”, dijo el mandatario porteño.

Valenzuela dijo: “La General Paz no es una frontera. Hay un ida y vuelta. Por suerte los de Capital vienen a visitar porque Tres de Febrero cada vez se pone mejor. No es un límite, es una unión”.

El funcionario dijo: “El acceso a Sáenz Peña mejoró; el ingreso a Estación Linch, antes era un desastre. Hay veredas, iluminación, muralismo. Hay embellecimiento porque queremos estar orgullosos cuando volvemos a nuestro barrio”.