Vamos Juntos hizo su último acto de campaña en las Barrancas de Belgrano

Este jueves antes del mediodía, en las Barrancas de Belgrano (Comuna 13) funcionarios y militantes del frente Vamos Juntos hicieron el último acto público para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán este domingo 13 de agosto.

Estuvo presente el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la precandidata a diputada nacional por la CABA, Carmen Polledo, y al precandidato a legislador porteño Andrés Freire.

También estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el legislador porteño Maximiliano Ferraro. Ambos fueron jefes de la campaña de Vamos Juntos, en representación del PRO y de la Coalición Cívica, respectivamente.

Participaron algunos legisladores porteños como José Luis Acevedo, Fernando Yuan, Emilio Raposo Varela, Cristina García, Octavio Calderón. Fue parte del encuentro Gustavo Acevedo, presidente de la Junta Comunal 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

También estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Facundo Suárez Lastra y Alejandro García. Se vio a los precandidatos a legisladores porteños Victoria Roldán Méndez, Agustín Forchieri y Ariel Álvarez Palma.

Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Comentarios

Cargando...
error: Este contenido no puede ser copiado