Vamos Juntos: la canción de los Juegos Olímpicos de la Juventud se llama igual que el bloque oficialista en la Legislatura porteña

El tema es interpretado por Candelaria Molfese y Fernando Dente. En 2017 la coalición de Gobierno tomó este nombre por no poder usar Cambiemos.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó “Vamos juntos”, la canción oficial de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Producida en asociación con Disney, el tema musical es interpretado por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente. Lo llamativo es que es el mismo nombre que tiene el bloque oficialista de la Legislatura porteña, tras la alianza electoral constituida por el PRO, Coalición Cívica, Confianza Pública al no poder usar el sello Cambiemos por disidencias con un sector del radicalismo.

En la actualidad Vamos Juntos tiene 34 de los 60 escaños del Poder Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires. Esto le garantiza la mayoría absoluta (la mitad más uno) y el quórum.

Según fuentes oficiales, el tema no tiene nada que ver con el bloque parlamentario y su letra hace referencia a la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación.

También hace mención al lema de Buenos Aires 2018, “Viví el futuro”, que expresa el anhelo de que la unión en la diversidad de los más de 4.000 atletas de 206 países que competirán en los Juegos inspirará a los jóvenes del mundo para abrazar el deporte.