Vamos Juntos presenta un proyecto para repudiar las amenazas a dirigentes políticos

El texto, firmado por Francisco Quintana y Agustin Forchieri, entre otros, busca expresarse acerca de los mensajes intimidatorios que recibieron Graciela Ocaña y Paula Oliveto Lago.

El texto, firmado por Francisco Quintana y Agustin Forchieri, entre otros, busca expresarse acerca de los mensajes intimidatorios que recibieron Graciela Ocaña y Paula Oliveto Lago.

Los Diputados de Vamos Juntos repudiaron las amenazas sufridas por Ocaña, Oliveto Lago y a otros dirigentes políticos que -tal como reveló Pura Ciudad- también fueron destinatarios de los violentos mensajes.

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la CABA, Francisco Quintana, el jefe del Bloque de Vamos Juntos, Agustín Forchieri y los legisladores porteños del mismo partido; Ariel Alvárez Palma, Guillermo Suárez, Victoria Roldán Méndez, Paula Villalba, Cristina García de Aurteneche, Lía Rueda, Claudio Cingolani, María Luisa G. Estevarena y Guillermo González Heredia presentaron esta tarde un proyecto de declaración en el que expresan su “más enérgico repudio a las amenazas sufridas por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago, Graciela Ocaña y otros dirigentes políticos. Asimismo manifiestan su solidaridad hacia todos los afectados”

“Tales conductas violentas son las que deben eliminarse de la política argentina, entendiendo que tales actos corresponden a un pasado obscuro que queremos dejar atrás pero sin olvidar, para poder terminar de madurar como democracia, respetando el valor de la paz”, señala la declaración.

“Repudio las amenazas sufridas por Graciela Ocaña, Paula Oliveto Lago y otros dirigentes políticos. En la Argentina que estamos construyendo no hay lugar ni espacio para este tipo de accionar mafioso; al contrario este tipo de conductas nos da confianza para seguir en este camino”, remarcó el diputado Ariel Álvarez Palma.-

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: