Vecinos de Palermo dicen que un edificio en construcción está fuera de regla y piden su demolición

Es un desarrollo inmobiliario en Ravignani 2555 que tendrá 11 pisos con 44 viviendas de dos y tres ambientes.

Vecinos del barrio de Palermo impulsan un recurso de amparo para demoler un inmueble ubicado en Ravignani 2555 (Comuna 14) el cual, aseguran, no respeta la normativa de edificación porteña.

El titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n.° 18, Marcelo López Alfonsín, está a cargo de la causa y difunde la existencia, objeto y estado procesal de la causa de referencia.

El objetivo del amparo es que se declare la nulidad de la resolución n.° 509/MDUYTGC/2017 y que se ordene la demolición de toda obra efectuada en el inmueble de la calle Ravignani 2555 que “no cumpla con la normativa vigente para el momento de dictar sentencia”.

Solicita cautelarmente que se le haga saber al GCBA la suspensión del permiso de obra y registro de planos otorgados para el inmueble y se tomen los recaudos necesarios para que se paralicen los trabajos constructivos en la obra llevada a cabo en dicho inmueble, hasta tanto se apruebe administrativamente ese proyecto inmobiliario según las normas vigentes en la materia.

Larocca Propiedades comercializa este desarrollo inmobiliario. En su sitio oficial aseguran: “PIETRA es el nuevo emprendimiento que se encuentra ubicado en Ravignani 2555, Las Cañitas, una de las zonas más cool del Barrio de Palermo. Catalogada cómo una de las áreas más jóvenes de la ciudad, Las Cañitas cuenta con una amplia oferta gourmet, a la que además suma locales de indumentaria, decoración y diseño. La propuesta PIETRA es un Edificio de once (11) pisos que se divide en cuarenta y cuatro (44) viviendas de 2 y 3 ambientes”.

“Cada departamento contará con ambientes muy luminosos y balcones con excelentes vistas. Las terminaciones de las unidades funcionales, espacios comunes y de los amenities serán de máxima calidad acorde a las exigencias del público objetivo. FICHA TÉCNICA TERMINACIONES – Aberturas de aluminio con sistema DVH. – Sistema de calefacción individual por piso radiante. – Pisos de porcelanato Alberdi domo en cocina, dormitorio y baño. – Mesadas Technistone (o simil). – Baños de primera calidad revestido en estuco. – Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. – Horno y anafe eléctricos. – Placard con interiores. – Pre instalación completa para aire acondicionado. AMENITIES – Espacios disruptivos especialmente acondicionados para trabajar o sociabilizar. – Cine en planta baja. – Amplios espacios verdes y jardines. – Parrillas en terraza con equipamiento de primera calidad. – Cocheras. – Bike-Friendly. Cada departamento contará con su espacio de guardado de bicicletas. Para mayor información y asesoramiento personalizado llamá al 4555-5655/7747 Larocca Propiedades S.A”, se añade.

Deja un comentario