Vecinos de Villa Devoto escracharon a un presunto abusador de menores

Uno de los niños que fue presuntamente abusado ya declaró en la comisaría de la Comuna 12.

Uno de los niños que fue presuntamente abusado ya declaró en la comisaría de la Comuna 12.

Vecinos de Villa Devoto (Comuna 11) denuncian que un joven de 26 que vive en Baigorria y Allende, habría abusado de varios niños. En navidad uno de los menores, que habría padecido los abusos desde 2015, contó lo sucedido a su familia. Hubo varios escraches frente a la vivienda del presunto abusador, de 26 años, cuyo sobrenombre es “Mukeño”. Esta persona se entregó en la comisaría 45 (José Cubas 4154).

Según se infirmó, esta persona tiene una causa de abuso en su contra. Está abierta, pero “Mukeño” goza de estar en libertad.

El niño que contó los presuntos abusos padecidos ya declaró en la comisaría de la Comuna 12 (Ramallo y Goyeneche). También le harán análisis médicos. Hay chats en la red social de Facebook que se estudiarán, ya que hay información sobre cómo se habrían cometido los presuntos abusos.

Los escraches en la puerta de “Mukeño” sirvieron también para que otros niños se animaran a contar lo sucedido. Sus familias están en contacto. “Estamos buscando más víctimas, para que lo denuncien y logremos que pase años en la cárcel”, explicaron al respecto.

Según narraron los vecinos, esta persona trabajaba como seguridad privado, antes había sido remisero. Solía estar en un ciber café del barrio, siempre en compañía de niños. A algunos les pagaba horas de conexión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: