Vecinos sin luz cortaron distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires

Un problema que se repite desde hace varios días en diferentes varios porteños, según denuncian en las redes sociales los usuarios damnificados.

Vecinos del barrio porteño de Villa Soldati (Comuna 8) iniciaron esta noche un piquete que incluyó el corte de las vías del Premetro y carriles del Metrobús. Allí denuncian problemas de tensión y falta de suministro desde hace varias horas, al tiempo que reclamaron respuestas concretas por parte de las autoridades de gobierno y de las empresas prestadoras del servicio.

Más temprano, y por el mismo motivo, vecinos cortaron en el cruce de las avenidas Belgrano y Jujuy, en el barrio de Balvanera (Comuna 3).

También se reportaron casos de falta de luz en los barrios de Flores y Caballito, con cortes de tránsito en Acoyte y Aranguren (Comuna 6).

A las 22 horas de este martes 14 de junio, Edenor reportaba que 3.732 usuarios se encontraban sin suministro eléctrico, mientras que Edesur reconocía falta de servicio en 10.732 hogares, de lo cuáles una porción mínima corresponde a la Capital Federal (Balvanera 118, Barracas 100, Caballito 41, Nueva Pompeya 112, y Monserrat 17).