Vicky Xipolitakis llamó a la Policía para echar a su marido de la casa

La vedette no quiso realizar denuncia alguna debido que “dio a luz hace 48 horas y que no hubo agresiones físicas”, informaron fuentes oficiales.

Con su primer hijo recién nacido, la vedette Victoria Xipolitakis llamó a la Policía de la Ciudad durante la madrugada para hacer echar del departamento del barrio de Retiro (Comuna 1) a su marido Javier Naselli.

Según indicaron en América, el llamado fue realizado por “violencia de género”, pero Xipolitakis no quiso realizar la denuncia sino que solo pidió que el hombre se retire del lugar.

El parte de la Policía de la Ciudad informa: “Se desplazó móvil de Cv 1A por violencia de genero a Marcelo T. de Alvear 1100. Domicilio de la Sra. Victoria XIPOLITAKIS, esta le informo al personal policial que había mantenido una discusión con su esposo Javier NASELLI arg. De 54 años, y que solicitó la presencia policial para que hagan que este se retire del domicilio a lo que el Sr. NASELLI accedió”.

“Se deja constancia que la Sra. XIPOLITAKIS no desea realizar denuncia alguna debido que dio a luz hace 48hs y que no hubo agresiones físicas. Negativo medios periodísticos por el momento”, agrega el texto oficial.