Video: el escandaloso descontrol “artístico” de Leo García en ArteBA

“Me sentí libre porque es un lugar en donde se expone arte y el arte es justamente nuestra personalidad y nuestra expresión”

“Se pueden dar cuenta que en el video estoy actuando. Recordemos que el arte es expresarse con libertad”, expresó el cantante, que en un evento social rompió vasos y asustó al público con gritos y saltos alocados.

“Lo viví de un modo divertido, pido disculpas si alguien se asustó o piensa que le falté el respeto. Me sentí libre porque es un lugar en donde se expone arte y el arte es justamente nuestra personalidad y nuestra expresión. Sentí la necesidad de expresarme de ese modo y se pueden dar cuenta que en el video estoy actuando. Me pegó un loco. No deja de ser un mensaje con ganas de ser libres”, destacó en declaraciones a TN.

Luego agregó: “Los artistas en Argentina estamos muy callados. Todos estamos como con ese miedo a perder el laburito o de no quedar mal, nadie se saca, nadie se hace nada. Recuerdo a artistas como Charly García que hacian cosas notorias. Lo mío es cantar, pero cuando se trata de arte no tiene una definición lo que uno puede llegar hacer. Recordemos que Marta Minujín difundió siempre la idea de romper cosas. En este caso los vasos eran de plásitco, ni de vidrio, nadie se lastimó ni pasó nada malo y tampoco soy un tipo peligroso”

“No me arrepiento de lo que hice y pido disculas si alguien se asusto y recordemos que el arte es expresarse con libertad”, concluyó.