Video: escrachan a “pungas” en el Alto Palermo

Una mujer filmó a una pareja luego de que intentara asaltar a un hombre. Ya se había viralizado un caso similar en el microcentro.

Una mujer filmó a una pareja luego de que intentara asaltar a un hombre. Ya se había viralizado un caso similar en el microcentro.

Una mujer filmó a una pareja de supuestos pungas en el ingreso al shopping Alto Palermo de la avenida Santa Fe (Comuna 14). Según su relato, los habría sorprendido cuando intentaban asaltar a un hombre.

En el video se puede ver la reacción de la pareja, que acusa a la mujer de discriminarlos.

“Ratas, pungas”, los increpa la autora del video. Allí se ve como la pareja se aleja del centro comercial por la avenida Santa Fe hacia la esquina de Bulnes. “Se quedaron con las ganas, eh”, continuó indignada.

“Bastante sinvergüenzas son, eh, chorritos”, increpó la autora del video. También hizo notar que la supuesta punga estaba embarazada y aun así, salía robar.

Ante los gritos de la mujer y la reacción de los peatones de la vereda del shopping, el supuesto punga intenta defenderse y arremete contra la autora del video: “Sos racista”.

Este video se viraliza luego de que otra persona haya filmado a supuestos pungas de la peatonal Florida. En el video, también casero hecho con celular, se ve la supuesta ingeniería de tres personas (dos mujeres y un hombre) para arrebatar pertenencias de personas en plena vía pública.

Video viral: filmó e increpó a carteristas en peatonal Florida y avenida Corrientes

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: