Pura Ciudad
Sitio de noticias con la mejor información sobre la ciudad de Buenos Aires y lo que pasa en los barrios porteños.

Video: trágico accidente en el barrio de Villa Crespo

Imágenes sensibles.

Un Fiat Uno arrolló a una mujer que estaba parada en un cantero sobre la avenida Honorio Pueyrredón, a l altura de la calle Galicia, en el barrio porteño de Villa Crespo (Comuna 15).

Las imágenes muestran el preciso instante en que la mujer es atropellada. Si bien cruzó por la mitad de la avenida, la víctima de este fatal accidente no estaba ocupando carriles de circulación sino parada sobre un área supuestamente segura.

La víctima quedó tendida sobre la avenida, donde fue arrollada por segunda vez por una camioneta.

Al lugar acudió el SAME, pero según testigos, de poco sirvió dado que la mujer había fallecido en el acto.

Momentos más tarde, se presentó en el lugar el hijo de la víctima, quien vio el impactante video en las redes sociales, y frente a las cámaras de televisión se subió a un patrullero y fue conducido por efectivos de la Policía de la Ciudad para continuar con los trámites pertinentes.

Versiones periodísticas hablan de que el accidente ocurrió porque conductor quiso esquivar una botella tirada en la calle, mientras que otros testimonios indican que el hombre -que por el momento quedó demorado- adjudicó el hecho a una mala maniobra por parte de un vehículo que circulaba delante suyo.



Tu calificación nos ayuda a mejorar: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
error: No copie este contenido