Video: un youtuber porteño grabó la golpiza que le dio a un colega y a su novia

Todo ocurrió en la vía pública, en el barrio de Palermo. El agresor tomó por sorpresa a su víctima y a la chica que lo acompañaba. A él le pegó de atrás y luego en el suelo. A ella la empujó y provocó que cayera al piso.

El youtuber Juanpa Barbot, con más de 400.000 suscriptores, se filmó mientras golpeaba en plena vía pública de Palermo (Comuna 14) a Yao Cabrebra, quien tiene más de 3.000.000 de fans. Según los argumentos del agresor, su actitud se justificó porque Yao habría abusado de una joven.

“En el video va a haber mucha controversia, pero me vi forzado a acudir a la violencia, no soy una persona violenta, pero los que conocen a esta persona saben lo que genera”, describe la publicación de las violentas imágenes.

Según denunció públicamente Barbot, Cabrera es un “pedófilo, violador” por lo que decidió agredirlo “en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster (youtubers)” alegando que “lamentablemente, no hay otra manera”.

El video comienza con Barbot mirando a cámara diciendo: “Hola gente ¿cómo están? Llegó el día de cumplir mi promesa, llegó el día de hacer lo que cumplo. Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao Cabrera“.

Así mismo, antes de pegarle por la espalda, y de empujar a la chica que lo acompañaba, afirmó: “Voy a dejar todo en la cancha, esto lo hago porque lo siento, no quiero fama ni nada. Siento que esta persona se merece al fin una lección”.

Al grito de “dale, parate de manos”, Juanpa le pegó a Yao aun cuando se encontraba tirado en el suelo. Incluso llegó a pegarle una patada en la cara.

El uruguayo Yao Cabrera, que desde hace algunos años vive en Argentina, fue denunciado por abuso por parte de una chica el año pasado, junto a otros jóvenes que participaron de una fiesta.

En aquella oportunidad, la joven había relato: “Yao Cabrera se fue a la mierda. Es un hijo de puta, ahora que lo veo. Me tiró en la espalda, me desabrochó el corpiño, me quiso tocar el orto, me manoseó“.