Villa Devoto: Ciudad fijará un semáforo en Beiró y Quevedo

Esta esquina está frente a la Plaza Ricchieri.

Esta esquina está frente a la Plaza Ricchieri.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó, a través de la secretaría de Transporte, que instalará un semáforo en la esquina de la avenida Francisco Beiró (doble mano) y la calle Quevedo, en el barrio de Villa Devoto (Comuna 11).

“A efectos de mejorar la circulación vehicular, propender a una mayor seguridad del tránsito y responder a numerosos pedidos de la comunidad, se ha procedido a proyectar la construcción de un nuevo cruce semafórico en la intersección de Avda. Francisco Beiró y Quevedo”, afirma la DISPOSICIÓN N.° 7/DGTYTRA/18, aparecida este viernes en el Boletín Oficial porteño.

Allí se informa además que la instalación semafórica en la intersección previamente mencionada será ejecutada por la empresa LESKO S.A.C.I.F.I.A.

“A la Dirección General de Tránsito y Transporte le corresponde realizar estudios y proyectos para el ordenamiento de la circulación vehicular y peatonal, coordinando la demanda de servicios, señalamiento luminoso y sistemas semafóricos en el ámbito de su jurisdicción”, aclaran fuentes porteñas.

La Plaza Teniente General Pablo Ricchieri está ubicada entre la avenida Beiró y las calles Desaguadero, Quevedo y José Pedro Varela. Está ubicada a más de 10 cuadras de Plaza Arenales (Bahía Blanca y Nueva York) y a dos de la Plaza El Maestro (Beiró y Cervantes). Se trata de los espacios verdes más importantes de este barrio de la Comuna 11.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: