Villa Lugano: detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja e hirió al hijo de ella

El adolescente intentó defender a su madre y fue atacado con un cuchillo por el agresor.

El adolescente intentó defender a su madre y fue atacado con un cuchillo por el agresor.

La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Villa Lugano a un hombre, quien luego de agredir a su pareja y al hijo de ella intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió en el interior del Barrio 15, cuando un efectivo de la Comisaría 48 recorría las calles del lugar y escuchó gritos de auxilio de una mujer.

En ese instante se le acercó un adolescente y le manifestó que a su madre le estaban pegando.

Rápidamente el agente se trasladó a la vivienda de la víctima y observó a un hombre que tenía sujetada a la mujer del brazo y la amenazaba de muerte.

Al notar la presencia policial, el agresor intentó darse a la fuga, aunque rápidamente fue demorado por el policía.

Al ser requisado, el hombre tenía en su bolsillo un cuchillo, con el que había herido al hijo de la víctima en el dedo meñique de la mano izquierda.

La damnificada indicó que el agresor es su pareja, y que luego de una discusión comenzó a agredirla física y verbalmente. Por tal motivo, su hijo intentó defenderla y resultó herido.

Minutos después llegó una ambulancia del SAME, quien examinó a la damnificada y al menor, diagnosticándole a la mujer traumatismo de codo. Ambos fueron trasladados al hospital Santojanni.

El imputado fue llevado a la Comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 42.