Villa Lugano: vecinos detuvieron a un violador que abusó de dos menores

El sátiro ingresó por la ventana de un domicilio y violó a dos adolescentes en presencia de una nena de 6 años.

Un hombre conocido como “Pipo”, de 20 años, quedó detenido por estar acusado de abusar sexualmente de dos adolescentes menores de edad luego de ingresar a un domicilio por la ventana.

El hecho ocurrió durante el domingo, en una vivienda de la manzana 4 del barrio Inta, ex villa 19, del barrio porteño Villa Lugano, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informan las fuentes policiales, “Pipo” irrumpió en el domicilio y abusó a una joven de 16 años y a su amiga de la misma edad, luego de maniatar a la madre de una de las jóvenes y en presencia de una nena de 6 años que fue testigo de los hechos. “Sólo la mujer le vio la cara cuando entró a la casa. Cuando violó a las chicas ya se había ocultado el rostro” explicaron.

Al escapar del lugar, el presunto abusador fue atrapado por un grupo de vecinos que lo golpearon y lo entregaron a la comisaría 48va, con jurisdicción en la zona, casi al mismo tiempo que las víctimas se habían dirigido hasta la seccional para realizar la correspondiente denuncia.

Roberto Ponce, juez de instrucción porteño número 23, tomó la determinación de dejar detenido al sospechoso luego de la ampliación de la testimonial de la dueña de casa y madre de una de las víctimas.

Cabe marcar que el supuesto abusador debió ser atendido por los médicos policiales debido a distintos traumatismos en el rostro que sufrió a causa de los golpes que recibió de los vecinos de las víctimas.