Villa Soldati: salen a la venta departamentos de Lago Sur, uno de los edificios del Barrio Olímpico

Lo promueve la Corporación Buenos Aires Sur y hay tiempo para anotarse hasta el 22 de diciembre.

La Corporación Buenos Aires Sur informó que se pusieron en venta los departamentos de uno y dos ambientes del Proyecto Lago Sur, uno de los edificios del Barrio Olímpico de Villa Soldati (manzana 123J, parcela 1, Comuna8). Hasta el 22 de diciembre los interesados que cumplan los requisitos pueden anotarse para participar del proceso de adjudicación.

Lago Sur forma parte del complejo de edificios del Barrio Olímpico que se encuentra ubicado entre las avenidas Fernández de la Cruz,Escalada, Coronel Roca y la Autopista Presidente Cámpora. Este complejo cuentacon un área de locales comerciales y servicios ubicada en la planta baja de los edificios, que da vida y movimiento al barrio.

Según fuentes oficiales, las 112 unidades funcionales podrán ser utilizadas como vivienda única familiar o para uso comercial y/oprofesional. En caso de acceder sin crédito hipotecario del Banco Ciudad, el inmueble podrá ser utilizado como segunda vivienda. 

La construcción consta de siete pisos con 16 departamentos por piso; en cada piso existen: 12 monoambientes y cuatro departamentos de dos ambientes, de una superficie aproximada de 40 y 60 metroscuadrados respectivamente.

El edificio tiene un moderno Hall de entrada con ascensoresde última generación y amplios pasillos en todos sus pisos. Todos los departamentos tienen luminosos balcones con una hermosa vista al lago, explicala Corporación Sur. 

“Los edificios que componen la Villa Olímpica, junto con eledificio Lago Sur, fueron utilizados en los recientes Juegos Olímpicos de laJuventud 2018 para albergar a más de 4000 atletas que llegaron a nuestra ciudad para representar a su país en las distintas disciplinas de la competencia. Muchos de los deportistas lograron medallas de Oro, Bronce y Plata en las distintas categorías e impregnaron el Edificio Lago Sur de su pasión y entusiasmo por lograr sus sueños deportivos”, añadieron fuentes porteñas.

Los participantes, al momento de suscribir el formulario de inscripción, podrán consignar un cotitular. Para el caso de los participantes de estado civil casados, el cónyuge será el cotitular automáticamente.

Tanto participantes como cotitulares deberán reunir los requisitos que se detallan a continuación:

Ser argentino, natural o por opción, o contar con DNI extranjero (residencia permanente).
Tener entre dieciocho (18) y hasta cincuenta (50) años de edad al momento de solicitar el crédito.

No ser titular o cotitular de bien inmueble alguno al momento de la calificación crediticia del Banco Ciudad.

El grupo familiar deberá contar con ingresos formales quesuperen la suma equivalente a tres (3) Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) al momento de la inscripción. Los mismos podrán ser acreditados según los requerimientos del Banco Ciudad.

No tener antecedentes financieros desfavorables en losúltimos veinticuatro (24) meses, es decir, no presentar deudas ni tener una calificación mayor a 2 en los registros del Banco Central de la RepúblicaArgentina para todas las entidades financieras en las que opera durante el plazo anterior establecido.

No tener deudas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ni ser beneficiario de un plan de regularización que al momento de inscribirse en este régimen se encuentre vigente.

No haber sido titular de algún beneficio de solución habitacional permanente del IVC durante los últimos diez (10) años.

No haber sido Beneficiario del Programa Barrio Olímpico.