Voluntarios porteños celebrarán jornadas de pintura artística en Villa Ortúzar

Habrá encuentros el 23 y 24 de febrero en la Plaza Malaver (Montenegro y Heredia), a una cuadra del Cementerio de la Chacarita.

Habrá encuentros el 23 y 24 de febrero en la Plaza Malaver (Montenegro y Heredia), a una cuadra del Cementerio de la Chacarita.

Este viernes 23 y sábado 24 de febrero se desarrollarán dos jornadas de pintura artística en la Plaza Malaver (Montenegro y Heredia) de Villa Ortúzar, a una cuadra del Cementerio de la Chacarita (Comuna 15). Es en el marco del desarrollo del voluntariado que promueve el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Participación Ciudadana.

“Vamos a ponerle color a Villa Ortúzar”, es el lema del encuentro. “Anotate para ayudar a fondear la pared de la Plaza que luego será intervenida con un diseño que se elegirá entre todos los vecinos de la Comuna 15”, precisaron.

“Tu participación como voluntario de esta actividad no tiene objeto de lucro o beneficio personal alguno, y no existe relación laboral ni contractual alguna”, explican fuentes oficiales.

Entre otras cosas, Ciudad pide a los voluntarios: trabajar con responsabilidad durante la actividad, procurando realizar un trabajo de calidad; respetar las reglas particulares de la actividad y, en general, respetar los valores institucionales y fomentarlos en el equipo de voluntarios de la actividad: convicción, excelencia, optimismo, diversidad y solidaridad; tener un trato respetuoso y amable con otros voluntarios y otras personas con las que interactúe durante la actividad.

Ciudad se compromete a: contar con la infraestructura necesaria para la realización de la actividad en condiciones adecuadas; contar con los implementos necesarios para llevar a cabo las tareas, con excepción de aquellos que se les piden a cada voluntario especialmente; capacitaciones técnicas mínimas para un buen desempeño del voluntario en la actividad; generar instancias para la evaluación de la actividad, de manera que cada voluntario pueda expresar su opinión en relación a quienes trabajaron con él/ella; acompañar la actividad de trabajo con actividades de formación y reflexión sobre el trabajo y la realidad que se está conociendo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real en su dispositivo, suscríbase ahora.

error: