Volvieron CFK, Susana y Lanata: ¿quién ganó el duelo del rating?

Conocé además qué programa logró captar a mayor cantidad de seguidores en twitter.

La noche del primer domingo de julio quedó marcada por reapariciones televisivas importantes, que provocaron un alto encendido en la pantalla sobre el final del fin de semana.

A los regresos de Susana Giménez en Telefé, y del nuevo Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en Canal Trece, se sumó la entrevista que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó en Economía Política, el programa de Roberto Navarro en C5N.

Desde que comenzó a las 21:01, Economía Política logró superar en el rubro periodístico a La Cornisa de Luis Majul, por América con 7.4 puntos de rating en su comienzo. La entrevista a CFK partir de 7.9 puntos, y logró alcanzar los 8.6 en los 50 minutos que duró la entrevista telefónica.

Lanata, regresó a la pantalla del 13 a las 21:30 y logró liderar la noche durante media hora, partiendo de los 9.5 que recibió del ciclo ‘Pasapalabra’ y hasta alcanzar los 16.4 a las 22 cuando comenzó Susana.

El regreso de la Diva, la colocó como la primera de la noche partiendo con 17.2 puntos de encendido en Telefé.

A excepción de algunos minutos la ganadora del súper domingo televisivo fue Susana Giménez quien registró un promedio de 24.5, contra los 18 de Periodismo Para Todos según consigna Real Rating.

Además, ‘Su’ logró el pico máximo de la noche, tras llegar a los 29.1 a las 23:30 con el reencuentro entre la conductora y ‘La Abuela’ el personaje de Susana Gimenez.

Pese a los números de IBOPE, el programa ganador en el mundo de Twitter fue Economía Política. El hashtag #CristinaConNavarro logró ubicarse al tope de las tendencias de Argentina y a nivel mundial. Consiguió alcanzar más de 163.700 tweets.