Vuelve Peter Capusotto y sus videos, con su undécima temporada

Esta noche, Diego Capusotto y su coequiper Pedro Saborido inauguran una nueva temporada del célebre programa humorístico por la pantalla de TNT.

Este lunes, desde las 23 y por la pantalla de TNT, comienza la temporada número 11 de Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock.

Durante el pasado mes de abril se conoció la noticia de que el multipremiado programa humorístico no continuaría en la pantalla de la TV Pública por decisión propia, ante el cambio de autoridades tras la asunción de Cambiemos.

Pese a los rumores, rápidamente se conoció que el ciclo volvería a sus orígenes en una señal de cable.

El propio Capusotto contó en las próximas horas que “la coyuntura política hizo que diera por finalizada la etapa de seguir siendo parte de Canal 7”, ironizando que “preferimos estar directamente con el imperio antes que con los intermediarios” en referencia a su desembarco al canal de cable estadounidense.

“Preferimos estar en una pantalla en el que el programa se emite desde hace seis años, con la diferencia de que ahora se van a ver los capítulos estreno. Nunca nadie nos planteó la contradicción de avalar un escenario nacional y popular y que el programa se vea a través de una multinacional. Uno aprovecha los medios para expresar lo que tiene para decir, simplemente. Era una cuestión natural irse de la TV Pública y llegar a un canal en el que ya se estaba pasando el programa” explicó en diálogo con Página/12.

El programa, que podrá mirarse repetido los miércoles a las 23 y los sábados a la medianoche por TBS, tendrá este año un formato de 30 minutos.

Mirá este adelanto del programa