la Línea H paró en forma sorpresiva porque agredieron a dos trabajadores con un arma blanca: buscaban a los agresores que “suelen cometer delitos en la zona”
"Desde nuestro sindicato alertamos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la empresa de Emova sobre la escalada de violencia en nuestro ámbito laboral", dijeron los metrodelegados.
Dos empleados de la Estación Santa Fe de la Línea H de subtes fueron agredido este martes por la tarde con un arma blanca y a uno le tuvieron que hacer una sutura por la gravedad de las heridas. La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizó un paro sorpresivo desde las 21 hasta el cierre en repudio.
“Desde nuestro sindicato alertamos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la empresa de Emova sobre la escalada de violencia en nuestro ámbito laboral”, expusieron los metrodelegados.
Según Noticias Argentinas, se buscaba a los atacantes, porque “suelen cometer delitos en la zona”.
“lamentaron los inconvenientes” que la medida de fuerza pueda generar en los pasajeros, dijeron los metrodeleagos, quienes “invitaron a acompañarlos en nuestro reclamo de seguridad”.