San Lorenzo: Moretti se fue de la sede de Boedo en una camioneta de la Policía de la Ciudad
Los hinchas protestaron en la avenida La Plata por la situación institucional del club.
Marcelo Moretti, restituido en la presidencia de San Lorenzo de Almagro, estuvo en la sede de la avenida La Plata en Boedo (Comuna 5), pero recibió insultos de hinchas que protestaban en la puerta y debió abandonar el lugar con custodia de la Policía de la Ciudad.
El dirigente se presentaría en el entrenamiento del plantel profesional este martes desde las 10 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.
Moretti recuperó la posibilidad de volver a ocupar la presidencia de San Lorenzo después de que la Cámara Civil hiciera lugar a una medida cautelar que sostuvo que “la presunta acefalía del club fue irregular”.
Días más tarde, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes resolvió dar por finalizadas sus funciones para que la Comisión Directiva retomara la conducción de la institución. Asimismo, se suspendió la Asamblea Extraordinaria que estaba prevista para este lunes.
La gestión de Moretti está discutida luego de que se difundiera un video en el que aceptaba una presunta coima de la madre de un juvenil.