Jorge Macri pidió que el Gobierno nacional de Javier Milei no caiga en el “exitismo” y anunció la presencia del PRO en 2027
“El mensaje de las urnas fue claro. Hay una combinación: un montón de gente que confía mucho en el camino y mucha gente que dice ‘mirá, aunque la estoy pasando mal, prefiero apostar dolor presente a cambio de esperanza futura’. Pero eso no es un cheque en blanco", razonó el jefe de Gobierno.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, dijo que el Gobierno nacional no tiene que caer en el “exitismo” tras la victoria en los comicios legislativos nacionales del 26 de octubre, en el que se impuso como primera fuerza nacional con más del 40% de los votos. “Una elección intermedia no define todo. No nos comamos la curva”, alertó el mandatario porteño.
“El mensaje de las urnas fue claro. Hay una combinación: un montón de gente que confía mucho en el camino y mucha gente que dice ‘mirá, aunque la estoy pasando mal, prefiero apostar dolor presente a cambio de esperanza futura’. Pero eso no es un cheque en blanco”, dijo Jorge Macri.
“Vi mucho exitismo en algunos sectores y no nos olvidemos de algo: 2009, 2013, 2017, 2021, el peronismo perdió todas esas intermedias, incluida esta”, agregó en LN+.
“Hay que tener humildad y tratar de trabajar juntos, aun a pesar de algunas pequeñas diferencias”, planteó sobre el acercamiento entre La Libertad Avanza y el PRO, que fueron juntas en octubre.
“El PRO existe, tiene identidad. Gobernamos la Ciudad de Buenos Aires, Chubut y Entre Ríos. Está muy bien que trabajemos juntos y eso no es comerse al otro”, dijo Jorge Macri y sumó: “Nos fue mejor que separados. La gente valora que estemos juntos”.
“Ahora, en 2027 veremos. Si vas a una PASO, vas a tener tu propio candidato y vas a competir. Esa competencia sana va a sacar lo mejor de cada uno”, finalizó.






