palermo

Foto: TN

Palermo: manejaba borracho y con la pierna enyesada, embistió tres autos estacionados y se atrincheró

El hecho ocurrió en Godoy Cruz y Cabrera. Esta persona acumula ocho infracciones de tránsito impagas.

Publicado el 28 de noviembre de 2025|

Un conductor ebrio y con la pierna enyesada circulaba este viernes por la mañana por la esquina de Godoy Cruz y Cabrera, en Palermo (Comuna 14), cuando perdió el control y chocó contra varios vehículos estacionados. Ante la presencia policial, el hombre intentó atrincherarse dentro de su auto. El test de alcoholemia arrojó 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se informó que el Ford Fiesta del conductor borracho terminó embistiendo a una fila de autos que estaban correctamente estacionados.

Aunque la Policía de la Ciudad y el SAME acudieron rápidamente, el hombre se resistió tanto a recibir atención médica como a realizar el control de alcoholemia y toxicología, procedimientos que finalmente se concretaron más tarde. Los médicos determinaron que solo presentaba golpes leves.

El conductor se negó a descender del vehículo y permaneció casi tres horas dentro, alegando la presencia de cámaras de televisión.

Luego del hecho, se supo que el conductor acumula ocho infracciones de tránsito impagas: seis por exceso de velocidad, una por estacionar donde no corresponde y otra por dañar una barrera de peaje.

Compartir

EDICTO

El Juzgado Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora cita y emplaza a los herederos de ENRIQUE JUAN BARBIERI para que en el término de cinco (5) días tomen la intervención que le corresponda en los autos (expte 116582) FUSTER RICARDO Y OTRO/A C/ BARBIERI ENRIQUE JUAN S/ PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA LARGA bajo apercibimiento de nombrarles Defensor (arts. 43 y cc 53 inc.5 CPCC).

Publíquense por dos días en el Boletín oficial y en el diario “Pura Ciudad “.-

Lomas de Zamora, 26 de Noviembre de 2025

Revista La Unión – Edición Nº 154 – Septiembre 2025